El sábado coincidieron la Comedia Cordobesa y La Bicho

Las ganas de hacer reír llegaron desde Córdoba

El elenco oficial actuó en el Verdi y el peculiar personaje se presentó en el Favio

El sábado pasado y a la misma hora coincidieron dos propuestas cómicas provenientes de La Docta.

Por un lado, en el Teatro Verdi se presentó la excelsa compañía dependiente de la Agencia Córdoba Cultura denominada Comedia Cordobesa con su puesta “Cabaret Carmona”, con plateas casi llenas. La destacada, histriónica, musical y teatral performance ideada y dirigida por Gastón Mori mixturó el andamiaje del vodevil con elementos kitsch y desopilantes como la interpretación del mismo papel por dos o tres actores o actrices en forma simultánea.

La Comedia, que cuenta con 60 años de trayectoria, arribó en el marco del festival oficial “Pensar con humor” que se desarrolló durante la semana en Córdoba capital y en otras localidades. El desembarco de esta compañía se suma a la presentación en la misma sala de otros elencos provinciales en los últimos meses, como la Banda Sinfónica de Córdoba (en mayo) y el Ballet Oficial de la Provincia (en abril).

Carla Dogliani recreó su personaje La Bicho ante poco público en el Favio junto a Guadalupe Sueldo

Por otra parte, en el Centro Favio, actuó Carla Dogliani, la ideóloga del “cordobesísimo” personaje La Bicho, esposa del Pejo, quien montó “Secretos de una fem feroz”, junto a la destacada actriz y cantante Guadalupe Sueldo. Aunque hubo pocas butacas ocupadas, el efectivo show tuvo sus carcajadas aseguradas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias