Música y espectáculo - Una adolescente de la Villa que se abre paso en el mundo

Yas Gagliardi: de barrio Palermo a Sunset Boulevard, en Miami

Vive en barrio Palermo, estudia en el Trinitarios y actúa en el país y el extranjero. Una adolescente con los objetivos muy claros
miércoles, 12 de junio de 2019 · 10:19

“Mi sueño es que cada vez más gente pueda escuchar mi música y entender el mensaje de las letras de mis canciones”. Lo dice con una claridad y la convicción que es poco común en un adolescente de 17 años.

Yas está sentada a la mesa del comedor de la casa de sus padres en barrio Palermo. Acaba de llegar de una clase particular y está esperando a su profesor de piano y guitarra, el talentoso Matías Trento.

Aunque habla con seriedad, nunca deja de sonreír.

“Puedo combinar con total naturalidad mi vida de adolescente escolar con la vida de artista. En la escuela están mis amigos y comparto mucho con ellos. Me siento muy bien en el cole. Mucha gente ve a los artistas desde un estereotipo, pero un artista es una persona que tiene una vida normal”, asegura y agrega “la única diferencia entre un artista y otra persona cualquiera es que tienen distintas rutinas”. 

Yas Gagliardi es la artista infanto-juvenil que más ha crecido en los últimos tiempos. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo single “Dulce adicción” perteneciente a su ábum “Indeleble”, producido por José Luis Pagán, conocido por sus trabajos junto a artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer Lopez, Thalía y Chayanne, entre otros. Pagán es también responsable de los arreglos, dirección musical, guitarras y programación. El disco completo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Yas nació el 30 de abril de 2002 en Villa María y está en el último año del secundario en el Trinitarios, desde donde, asegura, tanto la institución como los profesores y compañeros la ayudan para que pueda terminar la secundaria.

“Desde siempre supe que quería dedicarme a esto, al espectáculo, a cantar, a bailar. No sabría identificar el momento exacto en que decidí que me iba a dedicar profesionalmente”.

Es que desde pequeña, Yas se inclinó por el arte y la música; su principal pasión. Estudia piano, guitarra, ukelele, danza, inglés. Y es muy apasionada con lo que hace.

“Siempre, y en todas las cosas, quiero hacer lo mejor. En la vida artística, en el cole, en todo. Soy muy dedicada y  tenaz. Y me gusta conseguir lo que quiero, como lo quiero”, asegura, dando muestras de una firme personalidad.

El año pasado lanzó su álbum “Indeleble” con muy buena repercusión entre los adolescentes por su frescura y temas relacionados al amor.

El primer single, “Indeleble”, ganó la Formula HTV, la votación popular para ingresar al #HotRanking del canal, y permaneció en el mismo por más de 3 semanas. Mientras que con “Boys will be boys” feat. Sarah Lenore realizó una importante gira promocional en Estados Unidos, donde grabó un videoclip, en Miami. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo single “Dulce adicción”. Lo presentó en vivo abriendo los conciertos de Tini Stoessel en Corrientes, Mendoza y San Luis con muy buena aceptación por parte del público.

Quien quiera conocer más de esta jovencita villamariense que se está abriendo paso en el mundo, puede encontrarla en Instagram @yasmusicaoficial, Twitter @yasgagliardi; Facebook GagliardiYas y www.yasgagliardi.com.

 

Más de
57%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias