Esta noche actúa Cuatro al Viento

Flautas traversas en la Usina

jueves, 13 de junio de 2019 · 12:03

Hoy a las 20.30 se realizará en la Usina Cultural (Sabattini 51), un nuevo concierto en el marco del ciclo “Músicas del mundo”.

En este caso actuará el grupo local Cuatro al Viento, con la puesta “Enarmonía”, compuesto por instrumentistas de flautas traversas y con un repertorio de sonoridades de distintos estilos y provenientes de diversos países, como Francia, Estados Unidos, Hungría, Alemania y Argentina.

El conjunto de reciente formación (nació en octubre de 2018), tiene sus orígenes en una agrupación anterior, de similares características, llamada Susurros del viento que fuera creada en junio de 2015 en el seno del Conservatorio Superior de Música Felipe Boero.

Durante dos años y medio este cuarteto de flautas participó en distintas actuaciones y capacitaciones. En abril de 2018, Susurros del viento se desarmó y tres de sus integrantes decidieron conformar otro grupo independiente de cualquier institución, autogestionado. Cuatro al Viento está conformado por: Patricia Mónica Teghillo, Graciela Csaky, Luis Cremona y María Mercedes Peñaloza.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias