Para el lunes - En la sala La Panadería

Teatro Ciego agregó una nueva función

Tras agotarse la función de las 20 se sumó una nueva a las 22 para la puesta “Fontanarrosa de cuento”. En tanto, quedan las últimas entradas para la obra infantil “Mi amiga la oscuridad”
sábado, 15 de junio de 2019 · 09:00

Debido a la demanda anticipada de entradas por el regreso del Teatro Ciego a Villa María, ya se agotó una función y se agregó una nueva para el mismo día.

El próximo lunes, la destacada compañía argentina se presentará nuevamente en la sala de La Panadería (Salta y José Ingenieros), con dos interesantes propuestas.

Por la tarde, a las 17, se montará la primera obra infantil de dicho grupo teatral denominada “Mi amiga la oscuridad”. Se trata de “un viaje a bordo de la imaginación, comandado por Nescius y Positivín, dos simpáticos personajes, quienes enseñarán que la oscuridad es una artista, la cual nos permite imaginar las cosas más impensadas”, dice la gacetilla. La pieza está pensada para niños de 4 años en adelante.

En tanto, a las 20 y a las 22, el Teatro Ciego plasmará por primera vez en Villa María la puesta “Fontanarrosa de cuento”, una comedia para toda la familia inspirada en la historieta Inodoro Pereyra del querido escritor y dibujante rosarino Roberto Fontanarrosa. Los personajes cobrarán vida gracias a la imaginación del público, que deberá utilizar sus sentidos no visuales siendo estimulado por efectos de sonido, aromas y sensaciones táctiles.

Ambas propuestas se desarrollarán en total oscuridad y se define como una “experiencia completamente inmersiva”. Los actores y el equipo de trabajo se compone de personas con y sin discapacidad visual.

Este elenco ya se había presentado años atrás en el auditorio de OSDE y el año pasado en La Panadería, con el espectáculo “Un viaje a ciegas”.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias