Opciones de competencia de locro, música, feria y cine

Los eventos de domingo en vísperas de feriado

domingo, 16 de junio de 2019 · 17:30

Club Juniors (Perú 2850, barrio Las Playas). Desde las 11.30 se llevará a cabo la tercera edición del Campeonato Interbarrial de Locro. El evento, organizado por la Subsecretaría de Descentralización Territorial del municipio local, contará con la participación de las siguientes instituciones de los MuniCerca 2 y 6: Club Juniors, Club San Lorenzo, Deportivo Las Playas, la  Iglesia Evangélica del Pastor Olthoff, el centro vecinal de barrio Industrial, el centro vecinal de barrio Evita,  el Centro de Educación Popular para la Infancia y Adolescencia (CEPIA), la academia de danzas Sueños de Tradición de barrio Los Olmos, el Centro Nuevas Oportunidades de barrio Roque Sáenz Peña, la Cooperativa 27 de Septiembre y el centro vecinal de barrio Los Olmos. Las porciones se venderán a $120 como único precio.

Gallo Negro (Corrientes y Belgrano). Desde las 17 se realizará una nueva Feria Mamushkas.

XL Multiespacio (avenida Perón 3300). A las 17 comenzará la 33ª edición del “Villa María Moda” con la presencia estelar de la escultural modelo, bailarina, periodista y actriz de origen panameño Kate Rodríguez. El evento, que también contará con la participación de niños y modelos de la ciudad y la provincia, será organizado por Edgar Maggi.

Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 18.30 se exhibirá el documental “River el más grande”, dirigido por Marcelo Altmark, Luis Alberto Scalella y Mariano Mucci. Y a las 21.30 se proyectará nuevamente “Muere, monstruo, muere” dirigida por Alejandro Fadel y que fuera seleccionada para participar en la 71° edición del Festival de Cannes.

Club Deportivo Argentino (La Rioja 2750, barrio Nicolás Avellaneda). A las 20.30 se llevará a cabo una gran cena por el Día del Padre. En la ocasión actuarán los conjuntos invitados: Los Arrayanes, Los Quara y La Ronda.

El evento será auspiciado por la Agencia Córdoba Cultura.

La Cantinela (avenida Yrigoyen y Santiago del Estero). A las 21.30 actuará José “Zurdo” Agüero.

Madre Selva (Porfirio Seppey 655). A la medianoche estarán los deejays Raku, Nacho, Cety y Ghigo.

Matria (Tucumán 834). Se realizará la fiesta “Falsa Pacheca”.

Supper Club (sobre ruta 2). A la medianoche se presentará el grupo cuartetero Banda XXI, liderado actualmente por Lucho Castro, Santi Dadone y Fabricio “Pupi” Ortiz, con sus éxitos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias