Campeonato Interbarrial de Locro

Se vendieron todas las porciones

Primero escapando a la lluvia y luego luchando contra el masivo corte de luz, pero nada pudo evitar que la tercera edición del Campeonato Interbarrial de Locro sea un éxito.

Es que se vendió la totalidad de las más de tres mil porciones que prepararon las 11 instituciones que participaron; lo cual, a un valor de $120 cada una, permitió recaudar unos $360 mil que serán divididos y utilizados para llevar adelante diferentes iniciativas en el lugar donde cada entidad está asentada.

Damián Truccone, director del MuniCerca 2 y parte de la organización del certamen, destacó que “eso es lo más importante”, marcando la relevancia del evento en el hecho de que las instituciones pudieron recaudar dinero para diferentes actividades.

Cabe recordar que la Municipalidad aportó el total del costo referido a ingredientes necesarios para realizar cada porción.

“La jornada fue un éxito, llegamos a tener unas mil personas en el horario pico que fue cuando más gente se acercó a comer y a comprar”, remarcó sobre la actividad que se desarrolló en el Club Juniors.

El ganador del certamen resultó el centro vecinal del barrio Los Olmos, según lo que determinó el jurado integrado por el intendente Martín Gill, el subsecretario de Descentralización Territorial, Lucas Pagliero; Cristina Martínez, representante del MuniCerca 2; el conductor Alberto “Negro” Luna, el presbítero Alberto Bustamante y Soledad Araujo, de la Asociación AMAS.

Como premio recibieron una gran olla de barrio simbólica “porque el premio real iba por el lado de la recaudación”.

En segundo lugar terminó el locro del centro vecinal de barrio Evita y tercero el del Club Deportivo Las Playas.

También participaron el Club Juniors, Club San Lorenzo, la Iglesia Evangélica Pastor Olthoff, el centro vecinal de barrio Industrial, el Centro de Educación Popular para la Infancia y Adolescencia, la Academia Sueños de Tradición, el Centro Nuevas Oportunidades y la Cooperativa 27 de Septiembre.

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias