Esta noche - El pianista Uriel Pascucci en la Usina

Grabarán el “Piano solo”

El joven mendocino interpretará obras de Beethoven, Messiaen y Mússorgsky y composiciones propias. El concierto se registrará para un proyecto audiovisual
jueves, 6 de junio de 2019 · 11:30

Hoy a las 20.30 se presentará en la Usina Cultural (avenida Sabattini 51), el joven músico mendocino Uriel Pascucci con su proposición “Piano solo”.

La propuesta, que se enmarcará dentro del ciclo “Músicas del mundo”, comprenderá la interpretación de obras de grandes compositores clásicos como Beethoven, Messiaen y Mússorgsky, en períodos musicales que van desde el barroco hasta la música contemporánea, con especial énfasis en el romanticismo y los compositores del siglo XX. Además, Pascucci ejecutará sus propias composiciones. El músico obtuvo el Premio Jóvenes Mendocinos Destacados 2010 y el segundo Premio del Concurso de la Audiencia en la legendaria International Piano Academy Freiburg 2014 en Alemania. Recientemente ha sido ganador del Segundo Premio dentro en Piano Solista de adultos en el International Music Competition “London” Grand Prize Virtuoso 2017.

La audición será registrada en vivo para el nuevo proyecto audiovisual de la Usina.

 

Además

Lo de Vito (bulevar Alvear 124). Hoy se presentarán Gastón Seguí y Celina Luna.

Gallo Negro (Corrientes y Belgrano). Esta noche actuará el grupo Matices.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias