Centro Vasco Euzko Etxea

Inició el intercambio cultural Anima Zaitez

miércoles, 10 de julio de 2019 · 11:30

Desde el lunes y hasta el viernes 19 de julio se desarrolla en el Centro Vasco Euzko Etxea de Villa María la cuarta edición del programa de intercambio Anima Zaitez. A lo largo de dos semanas, Euzko Etxea será sede de una gran variedad de talleres impartidos por la azpeitiarra Irati Aranguren Arrizabalaga y por Sara Chaves Larrimbe y Paula González Miguel, de Vitoria-Gasteiz, tres jóvenes euskaldunas elegidas por los organizadores para viajar a Villa María y compartir su experiencia y conocimientos sobre cultura vasca en este 2019.

Además de los talleres, el Anima Zaitez de este año incluirá charlas sobre mitología y trajes vascos, la proyección de la película Dantza de Telmo Esnal y el festejo de San Fermín en la noche de despedida.

Las actividades son abiertas a toda la comunidad, libre y gratuitas, y para participar solo hay que hacer una inscripción previa en la Secretaría del Centro o al teléfono 0353-4534400.

El programa Anima Zaitez es un proyecto que tiene el objetivo de acercar a los jóvenes de la Euskal Etxea la cultura y realidad actual de Euskal Herria, pero también hacer conocer en el País Vasco las experiencia de los centros vascos argentinos. Desde el Euzko Etxea de Villa María agradecieron a todas las personas que enviaron sus solicitudes para participar en este 2019 y animan a los interesados a inscribirse el año que viene.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias