Del sábado al miércoles - Con seis espectáculos

Seguidilla de obras infantiles en el Verdi

Desde youtubers hasta adaptaciones de cuentos clásicos se plasmarán en la sala mayor
jueves, 11 de julio de 2019 · 11:44

Julio es un mes predilecto para el desembarco de obras infantiles debido a la concreción del receso escolar por vacaciones de invierno.

En tal medida, el Teatro Verdi (Yrigoyen 328). suele receptar las distintas compañía que giran por el país con distintas propuestas alusivas.

El fin de semana pasado, por ejemplo, se presentó “Tiempo de Sol para chicos”, en la tarde del domingo, y “El gran truco”, con un destacado espectáculo de teatro negro a cargo de la Kompañía Romanelli, el lunes a la tarde. La grilla de funciones para el público menudo continuará los próximos días con estas puestas ya programadas.

 

Día por día

El sábado a las 19 se presentarán los youtubers El Demente (Martín Kovacs) y Ori de Mierda (Oriana Pilar Kane), con el espectáculo “Sin domesticar”, donde llevan adelante monólogos, sketches y cuadros musicales.

El domingo a las 17 se montará “La Bella y la Bestia, el musical”, a cargo del grupo Imaginarium, una adaptación del cuento clásico.

El lunes a las 16 se plasmará “Plim Plim en vivo”, con la participación del payaso Plim Plim y el Profesor Burbujas.

El martes a las 16 se desarrollará la puesta “Glitter surprise”, con la recreación de la historia de la muñeca que quiere convertirse en rockstar.

El mismo martes a las 18.30 se presentará “Superhéroes Vengadores versus Zombies”, con distintos personajes reconocidos de los cómics y las películas.

El miércoles a las 17, por último, se montará el espectáculo “Encuentados”, por el cual se cristaliza las inventivas historias de un niño imaginativo. Esta única función será con entrada gratuita y las localidades deberán ser retiradas en la filial de OSDE (Santa Fe 1155).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias