Ayer en el Verdi - Se presentó la puesta “Encuentados”

Por la lectura en los niños

jueves, 18 de julio de 2019 · 11:30

Ayer por la tarde se llevó a cabo la presentación de la obra infantil “Encuentados” en el Teatro Verdi, con una gran convocatoria y un abultado elenco en el escenario.

La puesta de Adrián Vocos y auspiciada por la Fundación OSDE, comprendió la recreación de una historia fantasiosa con personajes de cuentos y fábulas como Cenicienta, Peter Pan, Capitán Garfio y Maléfica.

La obra que recibiera tres nominaciones a los Premios Carlos en la temporada veraniega, plasmó como meta explícita el incentivo a la lectura en los más pequeños y el ingreso al mágico mundo de los libros.

 

A las 18 en el Polo de la Mujer - Iniciará hoy el Campamento Musical 

Hoy comenzará el Primer Campamento Musical y Encuentro de Formación de Bandas y Orquestas en la sede del Polo de la Mujer (Independencia y Ramiro Suárez).

Participarán la Banda Orquesta Escuela, los talleres del programa municipal “Ser Arte y Parte” de Subsecretaría de Cultura y la Villa María Big Band junto a la Banda Municipal de Ballesteros y la Banda Municipal de Villa Nueva. A las 18 se hará una recepción y merienda, a las 19 se hará la bienvenida formal, a las 19.30 se realizará el primer taller y a las 22 una cena. La iniciativa se extenderá hasta el sábado con acantonamiento incluido de los participantes.

También se brindarán talleres en el MuniCerca 7, ubicado en Ramiro Suárez y Parajón Ortiz.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias