Esta noche - Príncipe Límbico debuta en el Favio

Surge una nueva banda

sábado, 20 de julio de 2019 · 11:30

Hoy a las 21 se realizará en el Centro Leonardo Favio (Sabattini 200) una nueva fecha del ciclo “Living”, que organizan la Unión de Músicos Villamarienses (Unimuv) y la Subsecretaría de Cultura. Esta vez actuarán el solista folclórico Seba Rivero y la novel banda Príncipe Límbico, que alumbrará su primer disco.

 

Llegado del Gran  Buenos Aires

Precisamente, Príncipe, una banda de rock/pop villamariense encabezada por el músico Fernando Paduano, proveniente de zona norte del Gran Buenos Aires. Su temprano inicio en la música fue a los 14 años cuando le regalaron su primer piano a partir de allí comenzó sus estudios en el Conservatorio Santa Ana del barrio Belgrano. Se dedicó a aprender diversos instrumentos como piano, guitarra, bajo, batería, canto, producción musical y orquestación que le permitieron realizar sus composiciones rápidamente. Desde allí sus canciones lo llevaron a la idea de producir su propio material y liderar un grupo musical para poner en marcha su proyecto, para lo cual decidió mudarse a la ciudad de Villa María convocando diversos músicos de la escena local.

En su recorrido ha tocado con distintas bandas como Eskirla (Entre Ríos), Aborigen (Buenos Aires), Especie (Buenos Aires) y ha colaborado con bandas locales como Los Songlines y Memo (Villa María).

Actualmente la banda está integrada por: Fernando Paduano (letras, música, voz), Mauricio Daniele (batería), Guillermo Sequeira (teclados y coros), Eric Peñaflor (bajo), Uriel Ortega Fantin (guitarra), Ismael Martínez (guitarra) y Jonathan Ferreyra (saxo).

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias