Condujo los Martín Fierro Federal

Hernán Lirio: “Fue una gran oportunidad para mi carrera”

El joven animador local estuvo a cargo de la locución del evento junto a Pamela David en la ceremonia de entrega realizada en Termas de Río Hondo

El periodista y animador villamariense Hernán Lirio tuvo la gran responsabilidad de conducir los premios Martín Fierro Federal el sábado pasado en el Hotel Casino de la turística localidad santiagueña de Termas de Río Hondo, junto a la reconocida figura televisiva Pamela David.

Convocado por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentinas (APTRA), que preside Luis Ventura, Lirio llevó adelante la destacada ceremonia que fuera transmitida a todo el país por la TV Pública.

“Creo que todavía no caí. Mis amigos me decían: ¿vos sos consciente de que vas a conducir el Martín Fierro? Y yo no tomaba dimensión de lo que eso significaba hasta que empezó a sonar esa canción característica de los galardones y ahí me cayó la ficha", contó Hernán a El Diario.

"Fue una experiencia hermosa, una gran oportunidad para mi carrera y estoy muy emocionado. A Pamela la conocía porque cuando me quedé sin trabajo en C5N (Lirio realizaba el ciclo de trasnoche ‘De 1 a 5’, de lunes a viernes), ella me llevó a su programa como panelista algunos días por semana para que yo tenga un ingreso y eso se valora mucho. Ahora tuve la posibilidad de conocerla como compañera de conducción y descubrí una gran persona, generosa y humilde. Creo que la vida me está dando muchas alegrías. Pero nada llega solo, para todo se necesita trabajo y me esfuerzo mucho para conseguirlo”, añadió.

 

“En estos premios, la gente es muy respetuosa”

Por otra parte comentó sentirse impactado por "la cantidad de gente que trabaja para que la transmisión salga perfecta. Al aire se ve todo muy natural y simple, pero para que eso sea así detrás hay más de 40 personas corriendo y eso me impactó mucho. Soy de Villa María (fue conductor de los ciclos 'Intrusos en la Villa' en radio y en TV) y sé lo que es hacer radio y televisión en una ciudad chica. La gente se esfuerza mucho y trabaja a pulmón haciendo varias tareas a la vez para tener un buen producto. Me gusta la simpleza de la gente, el respeto. Ya fui a siete ceremonias del Martín Fierro en Buenos Aires y este es el primero Federal. Lo que me gustó de esta vez es que la gente escucha atentamente a todos sus pares, es respetuosa y se queda sentada hasta el final. Todos aplauden a cada uno de los ganadores y se tratan con mucho respeto".

Cabe recordar que el joven animador actualmente está conduciendo los domingos de 16.30 a 19 “Crónicas DeLirio” por la señal del Crónica HD.

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias