Realizaron un desfile para un comedor y donaron ropa a familias

Solidaridad desde el arte

A beneficio de Caritas Felices en el Sport

El domingo por la tarde se llevó a cabo el promocionado desfile solidario a beneficio del comedor infantil Caritas Felices en el salón Dorado del Sport Social Club. Más de cien personas participaron y colaboraron con el evento organizado por Elcira Sperandio y Nadia Vitola.

La velada apuntaba a recaudar la mayor cantidad de fondos para la institución ubicada en barrio La Calera y que dirige Marisa Sánchez.

“Fue una tarde hermosa donde los chicos y las chicas participaron en la pasarela y fueron ayudados por las peluquerías y los sponsors de ropa que habían asistido a la propuesta”, indicó Sánchez a El Diario.

Según adelantó, lo recolectado se destinará a la compra de alimentos básicos (como carne o aceite) o de camperitas para los pequeños.

Por su parte, Sperandio adelantó que, más adelante, intentará replicar este tipo de iniciativas a beneficio de otros comedores infantiles de la ciudad.

 

Alas recolectó  y donó ropa

Por su parte, la academia de danzas Alas donó días atrás alrededor de 50 bultos de ropa que habían sido recolectados durante la campaña solidaria emprendida durante el mes de junio en la sede de la institución, ubicada sobre calle Colombia de barrio Güemes.

La titular del centro formativo, Natalia Asteggiano, comentó a este medio que “decidimos llevar todo lo recaudado a las familias que viven en el barrio Villa del Sur anexo (en adyacencias al predio de Supper Club). A fines del año pasado cuando hicimos la campaña de juguetes vimos que habían cerca de ocho familias humildes que no tienen acceso de luz todavía. Por eso les acercamos frazadas, ropa de abrigo para niños y adultos y algunas mochilas”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias