A mediados de septiembre - Esperan convocar a 250 bailarines

Harán un importante encuentro de milongueros del centro del país

Un grupo de bailarines locales se autoconvocó para concretar la quinta edición de este evento que congrega a aficionados al “dos por cuatro” de San Luis, Santa Fe y Córdoba
lunes, 12 de agosto de 2019 · 09:00

A mediados de septiembre se llevará a cabo en nuestra ciudad la quinta edición del Encuentro Milonguero del Centro.

Se tratará del primer evento destinado a los amantes del “dos por cuatro” de semejante magnitud a concretarse en nuestra ciudad.

Entre el sábado 14 y domingo 15 del mes próximo se desarrollarán actividades recreativas y coreográficas en dos espacios ya prefijados: el comedor de la UNVM y el centro vecinal de barrio Almirante Brown.

Según el grupo de milongueros autoconvocados de Villa María, se prevé la asistencia de cerca de 250 bailarines de San Luis, Santa Fe y del interior de nuestra provincia. El encuentro, que surgiera como una nueva alternativa a los populosos ETI (Encuentros Tangueros del Interior), ya se ha desarrollado en ciudades como Río Cuarto, Mina Clavero, Villa Mercedes y San Luis.

 

Las jornadas

El desarrollo de ambas jornadas previstas será el siguiente.

Sábado 14 en el Campus de la UNVM (Arturo Jauretche 1555). De 16 a 20 se receptarán las acreditaciones y se hará una primera milonga informal de bienvenida con mateada. Y a las 22 se concretará la milonga de gala (se está evaluando la posibilidad de contar con música en vivo).

Domingo 15 en el centro vecinal de barrio Almirante Brown (Lisandro de la Torre 856). A las 13 se brindará un asado general con milonga incluida.

El evento, que será sin fines de lucro, estará a cargo del equipo conformado por Katia Mer, Pablo Salguero, Javier Secondi y Laura Felipe. Además contará con el auspicio del Instituto de Extensión y la Secretaría de Bienestar de la UNVM y la Subsecretaría de Cultura del municipio local.

Las inscripciones se receptarán hasta el 6 de septiembre al correo enmicentrovm@gmail.com. Más información al Facebook 5 En Mi Centro Villa María y en Instagram @enmicentro.

Más de
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias