Dread Mar I actuó ante casi mil personas en Mundo Rojo

Paz, reggae y amor

domingo, 18 de agosto de 2019 · 10:00

A las 24 en punto, dos horas después de lo previsto, Dread Mar I salió al escenario de Mundo Rojo para respaldar su última producción discográfica “Caminarás caminos” junto a su afiatada banda de acompañamiento.

Mariano Javier Castro (así su nombre real), volvió casi dos años después al multiespacio para actuar ante cerca de mil personas y revalidar su título de artista romántico de reggae con una performance vocal sin fisuras y una entrega acorde a lo esperado.

Arrancó con “No convencerán” del exitoso disco “Vivi-en-do” de 2010. Más luego interpretó “En el seno de tu amor” de la reciente placa, para desembocar en el hit “Laberintos” con su estribillo en modo mantra que reza “Sálvame/que no quiero estar así”.

Entre letras alusivas al amor y alabanzas a Jah (abreviatura que utiliza el movimiento rastafari sobre el Dios Yahveh), el artista abrevó durante la segunda mitad en sus obras más reconocidas como “Hoja en blanco”, “Buscar en Jah”, “Decide tú” y, en los bises, su gran éxito “Tú sin mí”, coreado por los presentes.

J.R.S.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias