Ayer en la Medioteca

Canto y caja por Leda

jueves, 22 de agosto de 2019 · 11:30

Ayer por la tarde se llevó a cabo el anunciado tributo a la cantante, compositora, musicóloga tucumana Leda Valladares en la Medioteca Mariano Moreno.

En el marco de los festejos por el centenario de su natalicio, el taller de Ensamble Femenino del Ser Arte y Parte del municipio, conducido por Angela Parodi, junto a particulares (alrededor de 20 personas en total), interpretó a través de canto y caja “La vida mía”, “Ya viene la triste noche” y “Linda flor”. El evento se repetirá el 21 de octubre y el 21 de diciembre, día de su natalicio, en consonancia con distintas actividades alrededor del país.

 

Varias opciones: Música y cine para hoy

Usina Cultural (Sabattini 51). A las 16.30 se realizará una nueva jornada del ciclo “Los niños del Conser homenajean a los niños del mundo”, con audiciones de cátedras de instrumentos del Conservatorio Superior de Música Felipe Boero.

Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 21.30 se proyectará nuevamente “Bailar la sangre” dirigida por Gato Martínez Cantó y Eloísa Tarruella con Jonathan Acosta, Brenda Bianchimano, Gastón Stazzone y Mimí Ardú.

Lo de Vito (bulevar Alvear 224). A las 22 se presentará la solista Fer Quintás.

Gallo Negro (Corrientes y Belgrano). A las 22.30 actuará el grupo de rockabilly The Last Train de Córdoba.

Matria (Tucumán 843). A la medianoche se realizará la fiesta “Mundillo, un homenaje al delirio” con José Azocar en la previa y la musicalización de KVKo (Juan Pablo Livetti) y Cami Urenda.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias