El fotógrafo local en Córdoba

Fernando Fulcheri expondrá en el Palacio Dionisi

martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:10

El sábado al mediodía se inaugurará la muestra “De donde soy 32°24’37” 63°13’53”, del villamariense Fernando Fulcheri en la sala Geografías Latentes del Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi de Córdoba capital.

Según explicó el autor a El Diario, se expondrán “imágenes figurativas utilizando  herramientas digitales propias de la fotografía”. “Es un proceso digital -detalló- partiendo de fotos digitales que he realizado en diferentes momentos y situaciones de Villa María. Las mismas son sometidas a procesos de manipulación y conversión a vectores. Ya en esta instancia del proceso se mezclan imágenes como si fuera la paleta de un pintor y allí es donde la magia del revelado digital se hace presente. De esta manera se obtiene una nueva imagen fotográfica que será revelada a semejante de un revelado químico tradicional”. La muestra en cuestión está estructurada en siete imágenes construida sobre 30 fotografías anteriores como elementos de partida. Asimismo aclaró que los números del título de la muestra pertenecen a las coordenadas de nuestra ciudad.

Cabe recordar que Fulcheri ya había expuesto en Córdoba, en la Legislatura provincial, junto a Mercedes Bollo años atrás.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias