En SudCinemas

El lunes empieza una nueva Maratón de Cine

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 11:30

Desde el próximo lunes 23 de septiembre y hasta el 9 de octubre, SudCinemas  realizará el evento anual “21° Maratón de Cine”.

Como cada año esta será una gran fiesta popular de cine, y además de tener una entrada general de $60.

Además, SudCinemas pondrá a disposición 10.000 entradas de cortesía destinadas a instituciones de nuestra ciudad y región, especialmente las que contienen niños de bajos recursos. Las mismas se podrán solicitar en la Municipalidad de Villa María o a través de las oficinas de los MuniCerca.

Las entradas anticipadas para la Maratón, ya se pueden conseguir en la boletería del cine, ubicado en el Paseo Libertad (ruta 158, km 155).

La Maratón de Cine es la oportunidad para disfrutar los estrenos de este año que no pudiste ver. Las películas incluidas en la Maratón son: La vida secreta de tus mascotas 2, El Rey León, Toy Story 4, Annabelle 3: Viene a casa, No soy tu mami, Aladdín, La odisea de los giles, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, Pesadilla al amanecer, Spider-man: lejos de casa, Angry Birds 2: la película, Avengers: Endgame (foto), El cuento de las comadrejas, La maldición de la llorona y Dumbo.

 

Hoy a las 21 Teatro gratis en el IPEM 47

La obra teatral “El tiempo de las mandarinas” se presentará hoy a las 21 en la sede del Ipem 147 (Colegio Comercial, Santiago del Estero 618). La entrada es libre y gratuita.

La obra es interpretada por Laura Victoria Poncio y Agustina Salgado, con dirección de Roxana Sella y música de Sebastián Ventura.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias