Esta noche a las 20.30

Muestra de Bainotti y Barrau en la Usina Cultural

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 11:55

Hoy a las 20.30 se hará la apertura de una muestra de materiales reciclados a cargo de la artista plástica local María Agustina Bainotti y el diseñador bonaerense Marcelino Barrau en la Usina Cultural (Sabattini 51).

En la ocasión se montarán fragmentos de las instalaciones “Espíritu del U/niverso”, “Sagrat Cor” y “70% Mágico Plástico”. Aerosol, pintura flúor, botellas de plástico, alambre y cartón son algunos de los elementos que estarán presentes en la muestra en la que predominarán distintos colores y  texturas. La cita de hoy  jueves tendrá, además, la participación de los artistas Cecilia Castelli en violín y Lucas Leguizamón en piano.

Cabe decir que la mencionada hacedora ha sido reconocida en diversas oportunidades por sus producciones. Una de sus últimas premiaciones la obtuvo en el Festival de Arte Mirá del Centro Cultural Borges de Buenos Aires. A su vez, vale recordar que Bainotti y Barrau habían presentado en forma conjunta el año pasado y en el mismo espacio la muestra “La celebración del arte”, que también contó con una versión plasmada en un libro. La exposición podrá visitarse hasta el 21 de octubre, de lunes a domingo de 8 a 20, de manera gratuita.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias