Hoy a las 22 se presentará la banda uruguaya en Mundo Rojo

No Te Va Gustar viene con lo mejor

En el marco de sus 25 años de carrera el grupo respaldará su disco “Otras canciones” con versiones de sus temas clásicos
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 11:55

Se anunció como uno de los shows del año en Villa María y las expectativas generadas de antemano han sido orientadas a consolidar dicho título ostentoso. Hoy a las 22, la reconocida banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG), presentará su nuevo material discográfico y audiovisual “Otras canciones” en Mundo Rojo Multiespacio (avenida Perón 1568).

Con motivo de sus 25 años como grupo, NTVG realizó la grabación de una pieza audiovisual donde revisitó una buena parte de su carrera. Sus canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios, pero que son piezas fundamentales en sus discos, reinterpretados de manera íntima y tomando como base una instrumentación acústica. El mismo fue filmado y grabado con equipos de última generación, con la producción artística de Héctor Castillo (quien trabajó con David Bowie, Lou Reed, Gustavo Cerati y Los Fabulosos Cadillacs) y contó con la participación de invitados muy especiales, como Jorge Drexler, Hugo Fattoruso, Julieta Venegas y Draco Rosa, entre otros.

La banda, creada en 1994 está conformada por: Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Martín Gil (trompeta), Gonzalo Castex (percusión), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (batería), Pablo Coniberti (guitarra), Guzmán Silveira (bajo) y Francisco Nasser (teclados). Tiene nueve discos de estudio, una película en su haber (“El verano siguiente” de 2014) y el libro “Memorias del olvido”.

La última actuación en nuestra ciudad data del 8 de marzo de 2014 cuando se presentara el disco “El calor del pleno invierno” ante cerca de 10 mil personas en el Anfiteatro.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias