Se celebró el Día del Inmigrante en Casa Balear

Las colectividades unidas en una fiesta

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 11:35

El martes pasado se llevó a cabo la celebración por el Día del Inmigrante en la sede de la Casa Balear con la participación de distintas colectividades que se encuentran en nuestra ciudad.

Luego de una charla abierta brindada por la historiadora Liliana Fassi titulada "Inmigrantes: sueños y nostalgias", cada representativo plasmó expresiones artísticas en escena con bailes típicos, nutrido del despliegue variopinto de vestimentas, y música en vivo con acordeones y coros.

Participaron la Asociación Sirio Libanesa, la Asociación Dante Alighieri, el Centro Vasco, la Familia Piamontesa, la comunidad boliviana y la Casa Balear como anfitriona. El cierre de la velada fue coronado por un "picoteo" provisto de distintas comidas tradicionales de cada procedencia migratoria.

Por su parte, los referentes  de las entidades indicaron que están a la espera de gestiones del municipio para saber si este año se podrá hacer o no la Fiesta de las Colectividades en las adyacencias al Anfiteatro, como se venía realizando en los últimos dos años.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias