“Tus amigos de la granja y sus canciones en vivo”

El Verdi sortea entradas para el show infantil

lunes, 13 de enero de 2020 · 11:00

El Teatro Verdi sorteará hoy 20 entradas sin cargo para menores para concurrir al espectáculo “Tus amigos de la granja y sus canciones en vivo”, que se presentará el viernes a las 21 en la sala de la avenida Hipólito Yrigoyen.

“Si tenés ganas de convertirte en granjero -dice la promoción del show que dirige Martín Marino- y conocer a todos los personajes de nuestra granja, vení al teatro porque vas a ver a todos nuestros animales en vivo. El nuevo show viene con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, con el que todos los papis podrán cantar y bailar junto a sus hijos: La Gallina Turuleca, Mi Tío Mario Veterinario, El Baile de la Ranita, La Granja de mi Tío, El Auto Feo, La Patita Lulú, Percherón y Caballo Verde. Un show multimedia que deslumbrará con mucha interacción con el público, mucho color y aplausos de principio a fin”.

“El espectáculo es ideal -expresó la compañía porteña- para un pasatiempo excelente de los niños y en compañía de sus padres, quienes los acompañan cantando las canciones y en momentos de la obra, siendo partícipes pudiendo asimilar mucho más la historia y cada una de las canciones a cargo de los personajes.

En todos los escenarios que estuvo, “Tus amigos de la granja y sus canciones en vivo”, se presentó con platea llena, por los buenos comentarios de los padres que llevaron a sus niños a presenciar la puesta, e inclusive la recomiendan verla nuevamente, por su sencillez y el gran interés que despierta en los pequeños”.

Según detalló el Verdi, la única condición para participar del sorteo es compartir el evento en su perfil de Facebook y dejar los datos personales.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias