Hoy a las 20 horas

Pedro Cabal en la Usina Cultural

El show del músico local se podrá ver por el Instagram de @usinaculturalunvm
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:33

Hoy a las 20 horas, el artista local Pedro Cabal se presentará en el Instagram de la Usina Cultural (UC). Será en el marco del espacio Música Popular, destinado a la visibilización de artistas de la ciudad y la región.

La cita será a través de un vivo de instagram en @usinaculturalunvm.

En la oportunidad el cantautor compartirá obras de su autoría, conocidas por su marcado regionalismo e intencionalidad comprometida socialmente.

El artista

Nacido en Victorica provincia de La Pampa en el año 1990, y desde muy temprana edad, Pedro Cabal incursionó en la música popular argentina, como así también se interesó por la música regional más específicamente la de su provincia.

En el año 2008 se trasladó a la ciudad de Villa María para comenzar la carrera de Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular de la Universidad de Villa María (UNVM). Incursionó en diversos géneros musicales e integró e integra distintos grupos, como así también sigue como solista realizando obras de su autoría.

 

En bandas
Es importante mencionar que además de su proyecto como solista, Cabal es integrante de diferentes bandas como Madre Chicha, Chaman Chaman, y Pacheco.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias