Lautaro Musse

Artista local recordó su pintura efímera de Maradona hecha en Nápoles

Años atrás había llegado a la "meca" italiana del amor por el astro futbolístico luego de un festival de arte callejero. En dicha ciudad pudo comprobar el cariño que le profesan al "Diez"
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:42

El artista visual villamariense Lautaro Musse subió a sus redes sociales una imagen junto a una pintura efímera de Diego Armando Maradona.

"Se trata de un registro de hace algunos años, cuando llegué a Nápoles luego de un festival (de arte callejero). Mi objetivo en esta bella ciudad era recorrer sus diminutas calles e intentar dibujar y conocer la opinión de los napolitanos sobre Maradona. La reacción de la gente al toparse con la cara de su ídolo fue muy interesante y cargadas de mucho cariño", recordó el hacedor cultural que actualmente recala en Australia.

Lautaro se ha caracterizado por plasmar su arte efímero en distintas calles y veredas de nuestra ciudad, de la provincia y del mundo,  en muchos casos con productos ecológicos y sustentables.

Musse, hijo del destacado chef "Pilín" Musse, ha participado de distintos eventos dedicados a esta modalidad, como el Festival Internacional Bella Vía en México, los Concorsos Internazionales di Madonnari, en Nocera Superior y en Sicilia (Italia) y el Chalktoberfest 2019, desarrollado en The Marietta Square, en Georgia (Estados Unidos).

Más de
3
3
41%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias