Nuevas fechas de cine en los barrios

jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:00

El Espacio INCAA informó las nuevas fechas de las funciones del ciclo “Cine bajo las estrellas” que quedaron pendientes en los barrios por razones climáticas.

En el Centro Nuevas Oportunidades del barrio Sáenz Peña, el miércoles próximo a las 19, se proyectará “El Patalarga”, con el cierre musical de Magalí Supertino y su banda. Si hay mal tiempo, se pasará al día siguiente.

La misma película se verá en Las Playas, en el vagón cultural Los Chaleses el miércoles 26 a las 19 -con cierre musical a cargo de Sabor Cumbita- y si el clima no acompañara se proyectará el 27.

El filme trata de niños que son amenazados con la leyenda del temible Patalarga. Para los padres, el Patalarga no es más que un ventajoso invento para que los niños no molesten a la hora de la siesta. Sin embargo, los chicos descubrirán que el Patalarga en realidad sí existe, pero es una bellísima persona y entablan un dulce vínculo de afecto.

 

Hernán Bravín muestra hoy “Infinito”

Hoy a las 20 dará apertura la primera muestra del año en la Usina Cultural. Se trata de “Infinito”, una serie de dibujos en grafito, del artista Hernán Bravín. Habrá entrada libre y gratuita.

La propuesta reunirá cerca de 40 obras con diferentes temáticas. El evento inaugural tendrá lugar con un recorrido por las piezas expuestas. La apertura contará, además, con la participación musical de Oscar Bravín y otros artistas.

Hernán se autodefine como un dibujante “aficionado y autodidacta”. Por consejo de su hermano mayor, el extinto César “Titina” Bravín, comenzó a dibujar. En palabras del artista, dibujar es “descubrir algo que te libera de la opresión de lo cotidiano y genera una satisfacción enorme, digna de ser vivida”. “La sensación de ver nacer una imagen dando uno mismo el rumbo de esa creación es realmente maravilloso”.

La muestra se podrá visitar hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes, de 8 a 20, con entrada libre y gratuita.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias