Casi cien propuestas presentaron a la Usina

miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:19

Cerca de 100 propuestas fueron presentadas para desarrollar en la grilla anual de actividades de la Usina Cultural.

Los proyectos formarán parte del tercer año en curso del espacio cultural universitario. Habrá participación en más de 10 espacios, entre los que se destacan Artes Visuales y Música Popular.

A partir de marzo de este año la Usina Cultural comenzará a desandar su grilla, con motivo de celebrar el tercer aniversario de su apertura y en el marco de los festejos por los 25 años de la Universidad Nacional de Villa María.

Las propuestas presentadas para ser partícipes de la agenda anual incluyen entre otras actividades, muestras en Artes Visuales y Audiovisuales, performances escénicas, presentaciones de libros y actividades de congresos.

Uno de los ciclos más nutridos es el Espacio Música Popular que se desarrollará en la segunda mitad del año.

En las últimas convocatorias, se incorporaron al listado de ítems en donde inscribirse, los espacios elencos y espacios curriculares, en donde diferentes estudiantes han presentado sus trabajos finales de grado y en donde se visibilizarán además, elencos estables de diferentes instituciones.

Recientemente inaugurada, la propuesta de Hernán Bravín, se exhibe en salas hasta el 28 de febrero. Bajo el nombre de "Infinito", el artista local reúne una serie de dibujos en grafito con diferentes temáticas.

La citada muestra puede ser visitada en el local de avenida Sabattini, de lunes a domingo de 8 a 20 con entrada gratuita.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias