“Arde París” es el adelanto de un inminente álbum

Raisers lanzó su nuevo videoclip

sábado, 21 de marzo de 2020 · 11:23

El grupo de metal industrial villamariense Raisers estrenó ayer un nuevo videoclip del tema “Arde París”, que formará parte del nuevo disco a lanzarse durante el presente año.

El audiovisual fue grabado en enero pasado, en la localidad cordobesa de San José de las Salinas y fue dirigido y editado por Paul González de Pyramid Music Distribution.

El grupo agradeció la participación de Agostina Meroi interpretando a “París” y a todo el equipo de producción que fue integrado por Alex y Fran Martínez, Bacchus, Luna Winter, Zhadow, Izza Pozzerle, Stefano Pozzerle, Karen Briguera, Ale Carballo y Martu Castro. La canción “nos demuestra todo lo que un ser humano es capaz de hacer con tal de poseer lo que más desea, arrastrando con él las consecuencias que ello genera”, indicaron desde Raisers. La producción musical fue grabada, mezclada y masterizada en AV Estudio de Córdoba.

Cabe señalar que el disco estará compuesto por 11 canciones de tenor “siniestro, oscuro y desesperanzador, sin dejar lugar para el amor”, adelantaron.

El grupo está compuesto por: Guillermo Carballo (voz principal y guitarra), Luciano Ragusa (teclados, coros y composición), Matías Juncos (batería) y Giuliano Bondi (bajo). El clip se puede ver por YouTube o escuchar en Spotify.

 

“No me llames” por Neyen y Ozen

A principios de marzo se lanzó el videoclip del tema “No me llames” a cargo de los artistas de rap y trap locales Neyen y Ozen.

La dirección estuvo a cargo del realizador Mariano Marchiondelli y la producción corrió por cuenta del propio Neyen.

El clip fue filmado en locaciones bien urbanas, como una pista de skate y dentro de una vivienda. Se puede ver por YouTube.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias