La joven solista local Yas Gagliardi teloneará a Los Palmeras en el Anfiteatro

“Va a ser un show muy entretenido”

Mañana se presentará como artista invitada. Alumbrará tema nuevo y estará acompañada por bailarinas y su colega Sarah Lenore

Mañana por la noche se llevará a cabo la esperada presentación del legendario grupo de cumbia santafesina Los Palmeras en el Anfiteatro Municipal, junto a artistas invitados.

En la noche acompañarán a la grilla los números cuarteteros Alejandro “Palito” Sánchez, Cristian Reynoso, La Fiesta, Dale Q’ Va y la joven artista pop villamariense Yas Gagliardi.

La solista nacida en 2002 es producida por José Luis Pagán (conocido por sus trabajos junto a artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer López, Thalía y Chayanne), realizó una gira promocional en Miami, participa de distintos festivales, fue telonera de Tini Stoessel y se está perfeccionando en piano, guitarra, ukelele, danza, canto e inglés.

En diálogo con El Diario, Yas (conocida en redes como @yasmusicaoficial o Yas Gagliardi), adelanta cómo será su show y comenta sobre su destacado presente.

-Vas a volver a actuar de forma masiva en Villa María después de mucho tiempo. ¿Cómo te sentís al respecto?

-Me siento muy feliz y con muchas ansias, la verdad. Es un honor estar en esa noche, compartiendo con grandes artistas. Muy contenta porque sé que lo voy a disfrutar muchísimo. 

-La última vez que estuviste en el Anfi fue en el marco de un Festival de Peñas (2016), con menos años que ahora. ¿Qué recordás de aquella experiencia y en qué sentís que has evolucionado?

-Fue una experiencia hermosa. Había sido mi primera vez en un escenario. Por supuesto que como artista una va creciendo y como persona también. Sueño con estar de nuevo en ese lugar.

-Vas a actuar ante un público con propuestas más bailables. ¿Cómo tenés planeado el show en función de esa audiencia más bien distinta a la tuya?

-Va a ser un show muy entretenido, donde la gente va a poder bailar y divertirse. Vamos a hacer covers de temas de distintos estilos que la gente ama. Ya hemos estado en distintos festivales  donde el público disfruta.

-Se anunció que también actuarás con Sarah Lenore. ¿Harán varios temas juntas?

-Sí, Sarah me está acompañando en los últimos shows. Ella es una gran artista, fue finalista en “America’s got talent” (en 2008), y la considero como mi hermana. Vamos a hacer varios temas en escena (ambas editaron el videoclip “Boys will be boys” en 2018).

-Has grabado temas y videoclips fuera del país, actuás en festivales importantes, ensayás frecuentemente con tu staff de bailarinas. ¿Cómo combinás la carrera artística con tu cotidianeidad?

-Creo que un artista no tiene dos vidas, sino una sola. Soy una persona que baila, que le gusta cantar y actuar. El año pasado terminé el colegio (secundario) y ahora sigo estudiando música, canto y baile tanto en Villa María como en Buenos Aires para mejorar día a día.

-Por último: ¿cómo han planeado el año con tu equipo?

-Estoy superfeliz con el equipo que armamos, entre bailarinas (de la academia Alma Latina), técnicos, productores, sonidistas, con gente maravillosa, muy profesional y muy buenas personas. Tenemos muchas fechas nuevas como actuaciones en Río Cuarto y Marcos Juárez y otras que todavía no podemos decir. Sí se puede adelantar que en abril saldrá un nuevo disco (sucesor de “Indeleble”), con canciones nuevas que estuve escribiendo, como el sencillo “No te olvido” (lanzado meses atrás), que presentaremos en el Anfi este viernes. Será un año con muchas novedades.

 

Quedan mil tribunas

Al cierre de esta edición solo quedaban mil tribunas populares a $660 para mañana a la noche.

2
2
25%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias