Hoy jueves a la noche

Proyectan películas relacionadas a Malvinas

En la señal de TV Cine.Ar y la plataforma web Cine.Ar Play en homenaje a los héroes de Malvinas

El Instituto Nacional de Ciencias y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció que todos los jueves de cuarentena se estrenarán filmes de producciones nacionales a través de la señal de TV Cine.Ar (se encuentra en sistemas de cable y en la Televisión Digital Abierta, TDA), y la plataforma web Cine.Ar Play. 

 

La grilla

A las 20 hs se emitirá "La creciente" (2019, 70 minutos), de Juan Franco González y Demián Santander. Trama: Un joven marginal llega escapando a unas islas del río Paraná. En un ambiente ajeno, incómodo, intenta rearmar su vida, pero las tensiones que se generan con su llegada lo devuelven hacia su pasado delictivo y a tener que enfrentar una vez más la idea de huir para sobrevivir.

A las 22 hs "Ni héroe ni traidor" (2018, 73 minutos), de Nicolás Savignone. Buenos Aires, 1982. La trama: Matías acaba de terminar la colimba y sueña con irse a estudiar música a España. Sus problemas se reducen a convencer a su novia que se le una más adelante y lidiar con la oposición de su padre. Pero el tablero cambia completamente cuando se declara la guerra de Malvinas y es convocado junto a sus amigos.

Y a las 23.59 "Soldado argentino sólo conocido por Dios" (2017, 102 minutos), de Rodrigo Fernández Engler. La trama: Juan y Ramón son amigos de la infancia hasta que Juan se enamora de Ana, la hermana de Ramón. Mientras Juan se prepara para ingresar al Bellas Artes, Ramón decide hacer la carrera militar. En las Islas Malvinas los mejores amigos se reencontrarán y Ramón salvará la vida de Juan. Sus destinos en la guerra serán casi opuestos.

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias