AHORA - Interpretará, con músicos de todos el país, “Zamba para no Morir”

Fabricio Rodríguez, en el Argentina Canta

Se indicó que la tercera edición se podrá ver en el marco del programa especial “Unidos por Argentina”, que empieza a las 18
domingo, 5 de abril de 2020 · 17:52

El solista villamariense Fabricio Rodríguez participará de la nueva edición de la propuesta musical "Argentina Canta", que es promovido por Cruza.Me y Cuarentena TV, con el apoyo de Red Solidaria, junto a distintos artistas reconocidos a nivel nacional.

La tercera edición de esta nueva realización que abarca a cantantes argentinos se verá dentro del programa especial Unidos por Argentina, que se podrá ver en los canales de TV Abierta desde las 18 y lo recaudado será donado a la Cruz Roja para hacer frente al Coronavirus.

Unidos por Argentina, organizado por por Fabiola Yañez, pareja del presidente y presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, contará con la actuación de Alejandro Sanz, Yatra, Abel Pintos, Andrés Calamaro, Paulo Londra, Maluma, Michael Bublé y Ulises entre otros, además de varias figuras del espectáculo y el deporte.

En cuanto a Argentina Canta, tras la aparición de los anteriores episodios, con "Inconsciente colectivo" de Charly García en diciembre y "Como la cigarra" de María Elena Walsh a principios de la cuarentena, llegará una nueva versión de "Zamba para no morir" de Hamlet Lima Quintana, según informó el diario La Voz.

Junto a Jorge Fandermole, Peteco Carabajal, Raly Barrionuevo, Mariana Carrizo, Juan Iñaki, Mery Murúa y el grupo Toch, entre otros, se sumará el armoniquista, cantante, guitarrista y compositor local Fabricio Rodríguez.

Además, se supo que el artista de nuestra ciudad también participará en una versión colectiva de "Sólo le pido a Dios" de León Gieco, junto a colegas como el Chaqueño Palavecino y el Destino San Javier entre otros.

Más de
1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias