Mañana se hará el estreno

La Usina Cultural lanza ciclo de musicales por plataformas y canales locales

Se transmitirá por Youtube, y por los canales Mirate y Uniteve. El primer programa está dedicado a Madre Chicha
miércoles, 8 de abril de 2020 · 15:59

Mañana jueves a las 20 se estrenará el primer episodio del ciclo "Música en la Usina". La producción audiovisual constará de cuatro capítulos que se lanzarán cada semana en el canal de YouTube de la Usina Cultural de la Universidad Nacional de Villa María. En la primera entrega, se presentará a la banda local Madre Chicha.
"Música en la Usina" se plantea como un formato de música en vivo con entrevistas a artistas locales y nacionales, todo en el marco arquitectónico y estético de la UC. La diversidad de intérpretes, grupos y géneros musicales se configura a partir de los ciclos que el espacio cultural universitario propone a lo largo del año.

Cada episodio de 50 minutos
Para esta primera temporada, cada episodio tiene una duración de 50 minutos aproximadamente, en donde se visibiliza a los distintos grupos, desde la dinámica del concierto pero también desde el diálogo previo a través de una entrevista en las salas de la UC. Cada entrega se nutre de diferentes artistas que formaron parte de la grilla 2019, en el marco del Espacio Músicas del Mundo.
El estreno de cada capítulo, se hará de forma semanal, todos los viernes a las 20 y podrá verse además a través de canal Mirate los domingos siguientes a las 21. En Uniteve, el ciclo será emitido los miércoles 21 (estreno) y repetirá los sábados a las 18, los domingos a las 20 y los martes a las 17.

Próximas fechas:
Viernes 17 de abril: Irasu
Viernes 24 de abril: Juan Pablo Ferrero
Viernes 1 de mayo: Uriel Pascucci

Enlace a canal de YouTube Usina Cultural: https://www.youtube.com/watch?v=TDh9pMzKIjI

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias