Adolescente villamariense

[Video] Chloe participa con su familia en un concurso promovido por la cantante Kelly Clarkson

Chloe Edgecombe, de 13 años de edad, sumó a su familia en un videoclip alusivo al tema "Te reto a amar" que forma parte de un certamen impulsado por la cantante texana en todo el mundo
viernes, 29 de mayo de 2020 · 15:56

A principios de abril, El Diario daba cuenta del lanzamiento de una cantante y música villamariense de apenas 13 años llamada Chloe Edgecombe.

A pesar de su corta edad había deslumbrado con una versión del tema "Gracias", destinado a quienes trabajan en medio de la pandemia, y los videoclips alusivos a su tema "Día especial", que escribiera a los 10 años y que readaptara para el español y el inglés (como "Perfect day").

Ahora, Chloe, la promesa local que viviera en Canadá durante parte de su infancia, se ha embarcado en un nuevo desafío: formar parte de un concurso internacional y virtual promovido por la cantante texana Kelly Clarkson, ganadora de la primera temporada del reality televisivo "American Idol".

 

La familia unida...en el techo

El padre de Chloe, Joel Edgecombe, comentó cómo ingresó a este certamen y de qué manera, toda la familia, se vio involucrada en el videoclip de presentación.

"Buscando cosas para hacer con la música de Chloe en esta cuarentena, nos topamos con un concurso donde había que interpretar un tema de Kelly Clarkson, titulada 'Te reto a amar'. Este tema tiene la particularidad de que se grabó en 6 idiomas incluyendo la versión en español cantado por Blas Cantó de España. Siendo hija de madre argentina y padre nacido en Quebec, Canadá, hizo una versión adaptada usando letras de la versión en inglés, español y francés", contó a El Diario.
"Analizando la letra y el significado del tema, nos dimos cuenta que tiene mucho que ver con el amor en la casa y la importancia que tiene en este tiempo de cuarentena. Así que decidimos apoyar a Chloe participando en este concurso con un videoclip que incluye a toda la familia". 
"Le pedimos a Lucas Rivera -músico local-, que nos hiciera arreglos para cada uno de los instrumentos que sabía tocar cada integrante de la familia. La hermana menor Olivia con el violín, la hermana mayor Sarah con el piano y mamá María con la flauta traversa. El hermanito Lucas y yo estábamos medio pintados pero hicimos lo que pudimos con unos chasquidos de dedo (risas)". 
"Debido a la cuarentena no se podía buscar una locación importante para filmarlo así que lo hicimos desde el techo de nuestra casa. La filmación la hice yo con la ayuda de "Colo" Bosio y la edición de vídeo lo hizo la hermana, Sarah. También por la complicación de la cuarentena, Lucas Rivera hizo toda la producción musical en su estudio (Chau Naranjo) y el vídeo se grabó por encima de eso".

Los integrantes
Voz y Guitarra: Chloe Edgecombe
Violin: Olivia Edgecombe
Piano: Sarah Edgecombe
Flauta: Maria Edgecombe
Cara bonita: Lucas Edgecombe
Chasquido de dedos: Joel Edgecombe
Producción Musical: luksrivera https://www.instagram.com/luksrivera
Filmación: Joel Edgecombe y Colo Bosio https://www.instagram.com/colo.audiovisual/
Edición de Video: Sarah Edgecombe.

El tema se puede ver en https://chloemusica.com.
 

Más de
4
1
60%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias