Música villamariense

Lanzamientos de José Pomilio, Harén y Los Miedos

José Pomilio lanzó su primer álbum, el grupo Harén lanzó un nuevo corte , de tinte feminista, con Lula Bertoldi de Eruca Sativa y Los Miedos alumbrará cuatro flamantes temas el próximo viernes
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:16

José Pomilio presentó su primer disco

El músico villamariense José Pomilio presentó días atrás su primer disco de canciones titulado “Las hojas cuando caen dejan huellas en el aire” a través de todas las plataformas digitales.
Compuesta por ocho canciones, la placa es una obra colaborativa que cuenta con las interpretaciones vocales de Germán Grossi, Eric Peñaflor, Rocío Heredia, la cantante uruguaya Luciana Mocchi y la sobrina del autor, Rocío Pomilio. A su vez, participaron de la grabación los músicos Lorenzo "Pulu" Soria, Marcelo Suárez, Juliana Mosoni, Bárbara López y Luis Freire. El arte es de Rafael Riveras para Louie Louie Estudio.
El disco está co-producido, grabado y mezclado en Foca Estudio por Lucio García, quien además participó en la grabación de todas las canciones.
José Pomilio es cancionista y compositor de música para medios audiovisuales. Fue parte del grupo de rock Adonde con quien editó tres discos. Actualmente se encuentra llevando adelante varios proyectos grupales y solistas, caracterizados por "una constante búsqueda conceptual en donde confluyen músicas de diferentes geografías adaptadas a orgánicos siempre eclécticos", indica la gacetilla de prensa.
Se puede escuchar por Youtube y Spotify, como plataformas virtuales.

 


Harén con Lula Bertoldi de invitada en un tema de tinte feminista
El grupo de rock local Harén lanzó, horas atrás, un nuevo corte de difusión titulado "Las brujas" que cuenta con la participación especial de Lula Bertoldi, cantante del destacado conjunto Eruca Sativa.
El tema fue grabado en los estudios Disco Eterno y Orange Audio en el mes de enero de 2020 y producido, mezclado y masterizado por Enrique "Cacho" Aiello en Orange Audio. El  arte de tapa del corte corresponde a Camorra Diseño.

La canción, en rigor, "pone en palabras la lucha feminista, haciendo alusión al lema 'somos las brujas que no pudieron quemar', con un talante de rock clásico, fiel al estilo de la banda. También alude, en su letra y su sonoridad, al cine de terror, estética que la banda villamariense ha revisitado en varias canciones. La oscuridad, la lucha y la potencia se amalgaman en esta nueva canción que eleva la presencia de mujeres en el rock", según cuenta la gacetilla que acompaña el lanzamiento.
Cabe recordar que la formación local compuesta por Julieta Aiello en voz y letras, Facundo Felipe en guitarra, Nano Felipe en bajo y Matías Zabala en batería había presentado, meses atrás, tres clips grabados en vivo en los afamados Estudios ION de Buenos Aires, con los temas "Falling down", "Juego de apariencias" y "Voy a matar a mucha gente".
A propósito, Harén había teloneado a Eruca Sativa en septiembre de 2018, en el Complejo de la Costa. Incluso Julieta Aiello fue invitada en el show de Eruca.
Se puede escuchar por Youtube y Spotify, como plataformas virtuales.

 


Los Miedos lanzará nuevas canciones
El viernes próximo, el grupo local Los Miedos estrenará su "Sesión Intermitente", con cuatro nuevas canciones grabadas en el estudio Ave de Frac de Pablo Balduzzi. El trabajo fue mezclado y masterizado en Shiva Records por Alexis Galfré y el audiovisual alusivo fue realizado por Daro Ceballos, Eze Matcovich y Javier Iván Cano para Bad Mantra.
La formación está integrada por Javier Páez en voz y letras, Alexis Galfré en bajo, Luciano “Lucho” Morresi en guitarra y Juan “Parche” Daghero en batería.
La nueva producción, que se lanzará por plataformas virtuales, es sucesora de "El otoño de la pareidolia", segundo álbum de la banda, editado en mayo de 2019.
 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias