Andrea Valfré desmiente dos ataques anónimos de los últimos días

“Hemos preparado los espacios para que sean seguros para los alumnos”

La titular de la Fundación Danza Vida toma la palabra para llevar tranquilidad a la comunidad educativa e informa que en la institución se han tomado las medidas de seguridad correspondientes
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:00

“A través de este medio quiero expresar mi opinión sobre algo que ya es de público conocimiento: circuló en el día de ayer (por el miércoles) un audio, anónimo, obviamente, sobre la posibilidad de que dentro de mi institución, Fundación Danza Vida, pudiera estar circulando el virus COVID-19. Debo decir que esa información es falsa”, señaló Andrea Valfré, titular de la Fundación Danza Vida, a través de un escrito que hizo llegar a nuestra Redacción.

“Es terrible el daño que gratuitamente se puede causar por hablar con tanta liviandad, creyendo estar dando una ‘primicia’.

Así estamos, en tiempos en donde los dispositivos tecnológicos pueden dañar y en menos de un minuto poner en jaque la confianza generada con tanto esfuerzo...

Así estamos, sin poder poner límites a nuestros jóvenes, porque los mismos ‘adultos responsables’ no conocemos el límite...

Días atrás circuló otro audio, en el que también se mencionaba ‘una denuncia contra Danza Vida y una multa de una gran suma de dinero por no estar cumpliendo el protocolo establecido por el Centro de Operaciones de Emergencias’.

Otro invento, otra mentira... En lo que respecta a nuestro conocimiento, nunca recibimos una denuncia, nunca recibimos una multa.

Fundación Danza Vida es una institución educativa de formación de alta calidad en términos artísticos y humanos, para cientos de niños y adolescentes de la región.

Junto con mi equipo de trabajo hemos preparado nuestros espacios para que sean seguros para nuestros alumnos, para que las familias estén tranquilas y seguras de confiarnos a sus hijos.

Cuento con un gran equipo: gerente de Administración, asesor legal, maestros que están en permanente formación, secretarias y demás; todos y cada uno desde su rol han trabajado para poder retomar nuestra actividad después de casi tres meses de receso.

Desde mi rol de dirección/ ­­­­coordinación, quedo a disposición para aclarar dudas e inquietudes para los que lo necesiten.

Voy a cuidar por sobre todo a mis alumnos, a tantos niños y adolescentes que son fieles a nuestra institución, se entregan y disfrutan, crecen, aprenden y se capacitan en Danza Vida.

Voy a cuidar a las familias que nos apoyan y acompañan con tanta confianza.

Voy a cuidar por sobre todo a la niñez, a la inocencia, a la mirada genuina, al juego desinteresado...

Agradezco a todas y cada una de las personas que en las últimas horas se comunicaron conmigo para escuchar mi palabra y así poder estar tranquilos respecto a los rumores y dudas generadas”, expresa el texto completo firmado por la directora de Fundación Danza Vida.

3
1
36%
Satisfacción
23%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias