Para que no salgan de sus domicilios

Con el Bibliomóvil, la Medioteca acerca libros a lectores que integran grupos de riesgo

Es un servicio gratuito destinado a mayores de 65 años y a aquellas personas incluidas en los denominados grupos de riesgo. Los interesados deben comunicarse a los teléfonos 4528353 o 4539118, o por WhatsApp al número 3534294552, de lunes a viernes de 10 a 17 horas
viernes, 3 de julio de 2020 · 13:58

La Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno habilitó el Bibliomóvil para llevar libros a los lectores mayores de 65 años y a aquellas personas incluidas en los denominados grupos de riesgo, que se encuentren imposibilitados de salir de sus domicilios por razones de salud. 

 

Es otro servicio de la institución, dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la ciencia, dispuesto en el marco de la pandemia por Covid-19. Las obras llevadas a domicilio mediante esta modalidad también serán retiradas al momento de su devolución.

 

Los interesados en hacer uso de este servicio gratuito, deben comunicarse a los teléfonos 4528353 o 4539118. También pueden hacerlo por WhatsApp al número 3534294552, de lunes a viernes, de 10 a 17 horas.

 

Es importante remarcar que quienes soliciten libros mediante esta modalidad pueden elegirlos previamente a través del catálogo online de la biblioteca http://bmm.villamaria.gob.ar/

 

Solicitar previamente

Cabe recordar que los demás usuarios en llevarse un libro prestado de la biblioteca deben solicitarlo previamente por los medios señalados anteriormente. Se les informa cuando pueden pasar a retirarlo por la sede de la institución, para lo que es obligatorio presentar el carnet y llevar tapabocas o barbijo. Para la devolución de obras se encuentra habilitado en buzón durante las 24 horas.

 

Por otra parte, las personas interesadas en obtener el carnet de lector deben enviar un correo a carnetbibliotecavillamaria@gmail.com, desde allí se les indicará como tramitarlo.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias