Anuncian conferencias

Sobre el protagonismo de las mujeres

jueves, 30 de julio de 2020 · 09:00

Desde el 10 de agosto habrá conferencias virtuales sobre el rol de la mujer en la economía, la tecnología y la gestión en el escenario pospandemia.

Las inscripciones ya están abiertas. Organiza el programa Lideresas, del Ministerio de la Mujer, con el fin de indagar cuál será el rol que cumplirán las mujeres en la pospandemia.

El ciclo virtual de conferencias participativas “Mujeres protagonistas del mundo que viene” propone ahondar en la importancia de los liderazgos femeninos en distintos ámbitos, desde la economía y la política hasta la tecnología y el teletrabajo.

Los ejes temáticos que se abordarán serán: "Mujeres protagonistas del cambio cultural en la política y la economía; Oportunidades de la transformación tecnológica; Mujeres en la reconversión profesional; Mujeres en las nuevas economías y su rol en las finanzas; Comunicación libre de estereotipos de género y El liderazgo femenino en la política".

Los encuentros -totalmente gratuitos- comenzarán el lunes 10 y contarán con disertaciones de referentes cordobeses, nacionales e internacionales, quienes brindarán herramientas y delinearán pautas para entender los nuevos desafíos que se avecinan, creando un espacio de intercambio para generar oportunidades.

Quienes estén interesados en participar podrán anotarse en forma online.

Lideresas, es un programa provincial que promueve el liderazgo de las mujeres en distintos ámbitos, fortaleciendo así la participación y la representación igualitaria en todos los espacios y niveles de la vida pública.

 

Música retro con Lito Quinteros

La Agencia Córdoba Cultura propone para este viernes a las 21.30 un nuevo encuentro con la música de la mano del discjockey Lito Quinteros, en vivo vía streaming desde la terraza del Paseo del Buen Pastor de la capital provincial.

La música retro se hará presente con una selección del género pop de los años 80 y 90. La propuesta combina los sonidos con una producción audiovisual que ofrece imágenes aéreas de la noche en la ciudad de Córdoba.

Se podrá seguir a través de las pantallas por las redes sociales de la mencionada agencia oficial.

El recital tiene la modalidad de concierto silencioso en el lugar físico y solo se podrá acceder al audio y video a través del streaming del mismo.

Quinteros comenzó a "pinchar discos" en 1975. Debutó en el boliche de Villa Allende Safari, le siguieron Génesis y Seres, boliches del centro de la ciudad, también Jet Set de Villa Carlos Paz y Maibe entre otros.

En 1984 comenzó a trabajar con el animador radial Mario Pereyra convirtiéndose en programador y operador de Cadena 3 con más de 35 años de carrera.

 

Vivo en Instagram con Rosaria

Esta tarde, a partir de las 17, la artista Rosaria realizará un nuevo “vivo” en Instagram, donde tendrá como invitada a una de las integrantes del grupo vocal villamariense La Cantarola, Laura Alberti.

Carla Rosaria Maieli es actriz, cantante y profesora de Teatro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias