[VIDEO] Homenaje al cuarteto, en vivo

domingo, 5 de julio de 2020 · 18:30

A partir de las 20 horas, desde el Teatro Real se realizará el show “Homenaje al cuarteto” organizado por la Agencia Córdoba Cultura, y se puede seguir en vivo a través de sus redes sociales

Temas icónicos del cuarteto cordobés sonarán en un recital en vivo del que participarán más de 20 cantantes de todas las épocas con una gran orquesta estable. 

La presentación estará a cargo de Héctor Grande, mientras que  por el escenario pasarán Daniel Guardia, Claudio Toledo, Turco Julio, Fernando Bladys, Andrea Teicher, Gata Noelia, Alejandro Ceberio, Toro Quevedo, Facu Gutierrez, Titán González, Hugo Dante, Los Ferrari, Lorena Jimenez, Turco Marcelo, Pablo Brizuela, Vanesa y Naty Medina, Germain Reina,Magui Olave, Lisandro Marquez, Danielito, Dante Moyano y Negro Videla.

​La banda que acompañará a grandes referentes de la música cordobesa estará conformada por Carlos Javier Bidela en bajo, Andrés Bombolo en batería, Vivi Pozzebón en percusión, Miguel Espíndola en acordeón, Angel Negro Videla en teclado​ y dirección musical​, Marian Pellegrino en guitarra, Diego Fabian Nievas en trombón, Miguel Angel Moyano Zárate en trompeta, Eduardo Gabriel Cruz en trompeta y Abraham Vasquez Martinez en güiro.

El evento será transmitido vía streaming a través de YouTube:CulturaCBA (click arriba) y  Facebook:Cultura.Cba  

En el recuerdo

El concierto será un verdadero homenaje a los fundadores, hacedores e impulsores del ritmo popular cordobés que se baila en toda la provincia desde hace más de siete décadas. Las recientes partidas de Carlitos Rolán  y Eduardo Gelfo (y hace un poco más atrás la de Ariel Ferrari), tres de los grandes cantantes del cuarteto, brindarán un condimento emotivo especial de este homenaje en el que los tres ídolos estarán presentes a través de las canciones.

Pero además, el concierto es un homenaje a los bailarines y fanáticos que siguen dando vida a un expresión puramente autóctona que se parte indisoluble es de nuestra identidad.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias