Música local

El cantor Carlos García interpreta un tango con versos de Eduardo Belloccio

"Vanidad" es el nombre de la pieza que García interpreta en esta oportunidad, en el marco del Espacio Música Popular de la Usina Cultural

El artista local presenta de manera virtual, una obra inédita con versos del reconocido poeta villamariense, Eduardo Belloccio, con música y arreglos del destacado productor musical villanovense, Gustavo Botta.

"Vanidad" es el nombre de la pieza que García interpreta en esta oportunidad, en el marco del Espacio Música Popular de la Usina Cultural (UC). En palabras del artista es un tango inédito al que ayudó a "darle vida".

Es importante destacar que la obra fue grabada en el estudio de Botta.

El artista

Carlos Gabriel García (47), más conocido como "Carlitos García", es cantor de tango desde hace 33 años. Actualmente forma parte de la Orquesta Municipal de Música Ciudadana de la ciudad de Villa María.

Entre las ciudades en las que se ha presentado se destacan la Ciudad de Santa Fe, Mar del Plata y Córdoba en la famosa "Noche de los Cafés". García ha participado también en numerosos eventos en diversas localidades del interior y en múltiples ocasiones en escenarios locales.

Es importante mencionar que el artista ha formado parte como solista en el "Festival del Adulto Mayor" en el Anfiteatro Municipal Centenario Aldo Invernizzi y en espectáculos destacados como "Las noches de Gardel", "Recordando al Polaco Goyeneche", "Tango Negro" y en las peñas que enmarcan el festival local.

Vale destacar que García formó parte de la grilla 2019 de la UC, en el evento "Dúo por la Vida la despedida", como artista invitado. "Una Noche de Novela", "Vuelven los Lentos" y "Las noches de tango en la Peatonal y en la Explanada" son otros de los eventos en los que García estuvo presente.

 

Para escuchar 

 

Más de
55%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
22%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias