EL PRÓXIMO JUEVES

El Museo Bonfiglioli invita a artistas a discutir sobre el arte contemporáneo en la ciudad

martes, 15 de septiembre de 2020 · 15:47

Bajo la consigna “Arte ¿contemporáneo? en Villa María”, el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli invita a artistas e interesados a discutir y reflexionar sobre las producciones contemporáneas en la ciudad entre distintos actores del campo.

La iniciativa, realizada de manera conjunta con la cátedra de Estética y Teoría del Arte del Profesorado de Artes Visuales de la Escuela Superior de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara, tendrá un encuentro virtual el próximo jueves 17 a las 19:30 horas, a través de la plataforma Google Meet.

El espacio de discusión también está enmarcada en la muestra “Locales en el Museo”, que reúne a 29 artistas villamarienses. En el encuentro virtual, algunos de ellos intentarán abordar diferentes interrogantes inherentes a la práctica, que al mismo tiempo se pretenden sean respuestas que definan y reconozca también a los y las artistas en palabras y obras, en comunidad y en territorio.

Juan Pablo Amante, Laura Bellomo, María Eugenia Elia, Verónica Forgia, Matías Lucantis, Soledad Pérez, Santiago Tacconi, Tadeo Toribio serán los artistas que en esta ocasión ahondarán sobre diferentes ejes del arte contemporáneo en diálogo también con el público en general presente.

El encuentro también otorgará certificado a quienes participen, por lo que se requiere inscripción previa que se realiza completando un formulario que debe ser solicitado al correo electrónico museobonfigliolivm@gmail.com o a través de las redes sociales del museo.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias