Tecnoteca TV - Con once nuevos ciclos

Presentaron la cuarta temporada

sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:00

Tecnoteca TV, la usina de contenidos audiovisuales municipal apuntada a niños de 3 a 13 años, presentó durante la mañana de ayer su cuarta temporada.

La misma, según afianzaron en un acto de presentación adaptado a la virtualidad (que se llevó adelante por la plataforma Zoom), contará con 11 nuevos ciclos entre los que se destacan los Eco Tips; Luz, Cámara, Jabón; Rimando barrios; Chicos del Espacio; Directo Mortal y Sesiones en el Concejo, entre otros títulos.

En la presentación encabezada por el intendente municipal Pablo Rosso y el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, también formaron autoridades y referentes de diversas señales televisivas de la región que replicarán tales creaciones a través de una articulación que puede llevarse adelante por medio del Ente de Desarrollo Regional (EnRed).

 

Comienza en encuentro ferroviario

Habilitado a los nuevos tiempos de la virtualidad, mañana desde las 17 comenzará el primer encuentro de Patrimonio Ferroviario y Museos.

La actividad, impulsada por el Museo Ferroviario local, que cumplirá un año de existencia, se extenderá hasta el 2 de octubre y aún hay tiempo para sumarse. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias