Banda local

[Vídeo] Harén lanzó su segundo álbum "La piel helada"

El disco, grabado entre 2019 y 2020, cuenta con 9 canciones propias con Lula Bertoldi de Erruca Sativa en 'Las brujas'. El 'master' estuvo a cargo del mismo ingeniero de 'Nevermind' y 'Master of Puppets'
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:44

Harén estrenó su segundo álbum de estudio, titulado "La piel helada".

Grabado entre 2019 y 2020, el disco condensa las temáticas que atraviesan a la banda desde sus comienzos: el amor, el dolor, el sexo y el terror, según sugiere la gacetilla que acompaña la producción.

El nuevo álbum se compone de nueve canciones originales de sonido rockero, con experimentaciones ligadas al hard rock y también al pop. Para la canción “Las brujas”, un manifiesto de lucha feminista, la banda contó con la presencia de Lula Bertoldi de Eruca Sativa en voz.

 

Producción y masterización

"La piel..." fue masterizado por Howie Weinberg, ingeniero encargado de álbumes icónicos como Nevermind de Nirvana, Master of Puppets de Metallica, Desintegration de The Cure, Blood Sugar Sex Magik de Red Hot Chili Peppers, entre muchos otros.

 

La producción, grabación y mezcla estuvieron a cargo de Enrique "Cacho" Aiello en Orange Audio y Disco Eterno Estudio. El arte de tapa fue obra de Ezequiel de San Pablo, responsable de portadas como "Ahí vamos" de Gustavo Cerati.

Luego de su primer disco, "El grito" de 2017, Harén apunta a un sonido más sólido, atravesado por el rock clásico en canciones como “Falling down”, “Voy a matar” y “Youth”; también conserva los contrastes estéticos en tracks como “Salvarme” y “Trance”. Así, el álbum es una apuesta al rock, en tiempos anacrónicos y un manifiesto de sinceridad desde sus letras y composiciones.

Fotos: Annette Morale.

Difusión y redes: Antonella Pomodoro Fillmore.

 

Biografía 

Harén es una banda de rock, formada en Villa María, Córdoba a principios de 2015, integrada por Julieta Aiello (voz), Nano Felipe (bajo y coros), Facundo Felipe (guitarra) y Matías Zabala (batería).

El grupo es de rock clásico, sexy y contundente que busca revalorizar los sonidos clásicos de este género, recibiendo también las influencias del grunge, hard core e indie rock.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias