Quinta edición del festival de artesanía y música

El abrazo solidario regresa al escenario de la costanera

sábado, 16 de octubre de 2021 · 08:00

Con el mismo lema de las ediciones anteriores, “En la feria pasan cosas lindas”, este domingo volverá a Escenario Leyenda Meinardi de la costanera villamariense la feria de artistas y artesanos de la ciudad, que como tantas otras actividades tuvo que “tirar del freno de mano” por la pandemia de coronavirus.

Como en las cuatro ediciones anteriores, los concurrentes podrán acercar alimentos no perecederos, que luego se entregan en comedores y merenderos comunitarios de la ciudad.

 

Todo el programa artístico

La convocatoria es para las 16 y el desfile de artistas sobre el escenario no cesará hasta las 20. Están programadas las actuaciones de   Tusitalas, Polo Club, La Crudíssima, Luciano Natali, Quinulu, Otra Tribu, Juan Pablo Amante y la banda serrana  Viva La Pepa. La conducción del evento artístico estará a cargo de Fer Ludueña.

La productora general de la feria, “La Tana” Micaela Auce, remarcó el carácter “inclusivo” de la cita.

“Abrazamos la diversidad con un fin solidario. Los alimentos no perecederos que solicitamos en esta oportunidad irán para personas que los necesitan en la vecina Sanabria. Nos acompañan La Colectiva, Jardín Río de Luna y Somos Villa María, cuyos integrantes estarán recogiendo botellas y otros plásticos para la elaboración de ecoladrillos”, expresó.

También agradeció a Hacemos por Córdoba,  en la persona de Verónica Navarro, que “se siente comprometida con artistas y artesanos y colaboró económicamente para traer a las chicas de Viva la Pepa y con el sonido”.

“Esta feria, con sus tres colectivos culturales participantes, hace mucho tiempo que activa la economía popular feminista autogestiva”, remarcó.

Para quienes llegarán desde las localidades vecinas, cabe informar que el Escenario Leyenda Meinardi se encuentra en la ribera del Balneario Municipal, frente al Polideportivo.

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias