Verano 2021-2022 - En la Plaza de la Música

Quedó inaugurada la temporada

La Gran Peña cerró su última noche con una jornada a puro éxito entre los villamarienses, que disfrutaron de la gastronomía, música y artesanías
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 08:04

Con una exitosa segunda noche, culminó ayer la Gran Peña llevada a cabo en la Plaza de la Música. Se trata de la iniciativa que organizó el municipio junto a Villa María Deporte y Turismo con el objetivo de presentar la temporada de verano 2021-2022 en nuestra ciudad.

El evento comenzó desde las 19 y, al igual que el día anterior, se destacó por su gran variedad de propuestas gastronómicas, musicales y artesanías.

En ese sentido, el menú del Patio de fuego, con comidas a las brasas, fue el más elegido entre los villamarienses. También, tuvo su auge la gastronomía típica, con locros, empanadas y choripanes y la cerveza artesanal.

La jornada contó con la exposición de la feria de artesanos y emprendedores Nuestras Manos que tuvo a más de 35 expositores y se extenderá hasta hoy, inclusive.

 

La grilla

En tanto, el espectáculo estuvo a cargo del cantante finalista de La Voz Argentina, Lucas Belbruno, y del humorista cordobés Popo Giaveno. También, hicieron lo propio los grupos musicales Cuerda y Cuero y Alma y Voz. La animación fue realizada nuevamente por el reconocido humorista, Nazareno Móttola.

 

Encuentro de bandas

Paralelamente a la Gran Peña, desde las 18 tuvo lugar en el escenario Vanzetti el Encuentro de Bandas que contó con una variada propuesta musical. Artistas locales y de la región se adueñaron del espacio para brindar sus presentaciones artísticas.

En ese sentido, los villamarienses se instalaron en inmediaciones del Reloj de Sol con entrada libre y gratuita y disfrutaron del show de la Banda Escuela de Música Municipal de la ciudad, coordinadora del evento junto a la Villa María Big Band. Además, estuvieron tocando en el evento las bandas General Manuel Belgrano de Pozo del Molle, ministro Omar Bassano de James Craik, maestro Antonio H. Castro de Oncativo, la Escuela de Música y Banda Mixta Municipal de Justiniano Posse y la Banda Escuela de Música Municipal de Ballesteros.

Más de
4
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias