Esta noche actuará en el Verdi

Natalie Pérez: "Me gustaría volver al Festival de Peñas con mi banda"

En el marco de su gira "Detox", la cantante y actriz recordó cuando en febrero de 2020 actuó en el "Anfi" como invitada de Los Caligaris
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:00

Esta noche a las 21.30 horas se presentará la cantante y actriz Natalie Pérez en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329).

En el marco de su gira presentación de su reciente y exitoso disco "Detox", Natalie actuará junto a toda su banda, repasando además temas de su álbum anterior "Un té de tilo por favor" y socializando algunos de sus últimos lanzamientos.

 

- Comenzar una gira nacional luego de un año y medio de diversas restricciones debe provocar un cúmulo de sensaciones. ¿Cómo estás viviendo a estos momentos del regreso a las pistas, girando por el país? ¿Cómo estás manejando esa adrenalina?

 - Siempre resulta una experiencia positiva. De todo se aprende, tocar en distintos lugares y escenarios diferentes; te vas adaptando según la situación. El grupo de trabajo, en nuestro caso, se conoce cada vez y hace que disfrutemos más de cada momentos. Después, encontrarse con las personas que elegirán ir a verte es de lo más emocionante. Cada persona que compra una entrada realmente tiene ganas de estar ahí y esa dopamina que vienen acumulando desde que se enteran que es el show, que compran la entrada, que se organizan para ir ese día. Cuando llegan todas esas personas y se juntan por una razón en un lugar, toda esa energía es muy zarpada . Así que tocar en vivo es energéticamente muy estimulante, mágico y especial. 

- En tu repertorio musical venís experimentando dentro de varios estilos y reuniéndote con artistas de los más diversos. ¿De esa manera ecléctica también es tu proceso de creación de las canciones? ¿Las dejás fluir hasta encuentren "solas" un carril sonoro apropiado?
-Sí, las canciones fluyen hasta que encuentran su carril sonoro.   


- En febrero de 2020, justo antes de la pandemia, viniste a Villa María para actuar de invitada de Los Caligaris en el Festival de Peñas. ¿Te gustaría volver pero en calidad de solista y con tu banda?

- ¡Sí, me acuerdo de esa noche! Me gustaría volver con mi banda, sería un honor. Cada noche que me subo a un escenario tiene su particularidad.

Más de
1
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias