La campaña a beneficio reunió a varios artistas para recaudar fondos

Anfi solidario por Paz

Damián Córdoba fue el cantante más esperado por los espectadores y se encargó de cerrar el show
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:59

El Anfiteatro fue sede ayer de una nueva propuesta de la campaña solidaria que tiene por objetivo que Paz Garafini pueda recaudar 55.600 dólares y acceder, de esta manera, a costear su implante coclear.
Desde las 18, distintos artistas pasaron por el escenario e hicieron bailar y divertirse a las casi 300 personas que asistieron al evento.
El cantante cuartetero Damián Córdoba fue el más esperado por los espectadores y se encargó de cerrar el show. Con su música llenó de algarabía el coloso de la costanera y bailó en el escenario con la abuela de Paz, Anahí Martínez.
También estuvieron presentes Los Arrayanes, Desakta2, Palito Sánchez, Iván Pedrazo, Miguel Bazán, Jano, Santiago Fiuri, Lunáticos, Energía 220, Súper Campeones, Mauro y el negro, Payaso Pururú, Mago Tuki y Academia Alas.
Familiares y amigos de Paz llevaron adelante la propuesta en conjunto con el municipio y el Ente Villa María Deporte y Turismo.
El próximo evento previsto en la campaña es una masterclass de Zumba a cargo del profesor Lucho Renaudo y otros seis disertantes. Será el sábado 18 de diciembre con lugar y horario a confirmar.
La abuela de Paz indicó que con estas propuestas creen que se aproximarán al monto que requiere la cirugía de Paz, cuya fecha de operación será los primeros días de enero.
 

14%
Satisfacción
71%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias