La banda local fue convocada por la Agencia Córdoba Cultura

Debieras Pitar, hoy por streaming y la semana que viene en vivo

Participarán del ciclo “Un lindo momento para compartir en casa” artistas de todo el territorio provincial
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:40

Tras el golazo que significó para la banda participar en el programa televisivo Mete Púa!, ciclo destinado a la difusión de bandas emergentes conducido por Diego Mizrahi y emitido por Canal (á) desde Buenos Aires para todo el país,  Debieras Pitar regresa a las pistas hoy, mediante streaming (formato al que nos ha casi condenado la pandemia del coronavirus) convocados por la Agencia Córdoba Cultura para participar de un ciclo que está realizando con diferentes artistas de toda la provincia.

"Un lindo momento para compartir en casa" se titula el mentado ciclo en el que hoy, ha partir de las 21, la banda compuesta por Alexis Alassia en voz y guitarra; Alfredo Godoy en guitarra; César Toderi en bajo e  Iván Stuving en batería presentará un material videográfico realizado en pandemia.

El ciclo se puede ver por Facebook y el canal de YouTube de la Agencia Córdoba Cultura.

Inquietos y laburadores, la pandemia no los detuvo y, además del streaming de hoy, pronto pondrán a disposición del público un nuevo single, aunque prefirieron por el momento no adelantar más detalles sobre el tema.

 

El jueves 25

Por otra parte, y alejándose de la virtualidad y encarando pequeños escenarios con público presente, Debieras Pitar se presentará el próximo jueves 25 en Bar de Fábrica, un local muy piola para comer y beber cerveza artesanal hecha, precisamente, en la fábrica ubicada allí mismo. Mucho rock con protocolo.  ¿Cómo llegar a Bar de Fábrica?

Por la ruta 158 yendo para la autopista, pero al llegar a la rotonda se busca la colectora con dirección a Buenos Aites y allí, a unos 300 metros, entre las concesionarias de Nissan y Mercedes, se escuchará el potente rock de Debieras Pitar.  

Y de yapa aseguran que están organizando nuevas fechas de conciertos presenciales con todos los protocolos requeridos para la seguridad de todos.

 

Cine argentino en el festival de Berlín

La 71º edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se celebrará este año de pandemia en un formato híbrido, contará con la participación de una miniserie y cuatro películas argentinas que integraran su programación en tres secciones. Los filmes argentinos en el certamen son “Azor”, de Andreas Fontana; “Esquí”, de Manque La Banca; “Que será del verano”, de Ignacio Ceroi, y "Una escuela en Cerro Hueso”, de Betania Cappato. La miniserie será “Entre hombres”, de Pablo Fendrik. Se trata de una producción de cuatro capítulos, basada en una novela de género policial negro.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias