TV - Desde esta noche, “Viaje de vida”

Oscar “Cachi” Bauk, en un estreno local de Uniteve

Uniteve estrenará esta noche, desde las 21, Viaje de Vida, un ciclo de entrevistas conducido por el periodista Sergio Vaudagnotto, que tendrá como primer invitado al cardiocirujano Oscar “Cachi” Bauk, quien “realizó el primer autotrasplante cardíaco con éxito en el mundo y el primer trasplante sin transfusión sanguínea de Latinoamérica”, según lo refleja Wikipedia.

Vaudagnotto, quien hace su debut ante las cámaras, dice que creció viendo las entrevistas de Hugo Guerrero Marthineitz y a Jesús Quinteros, quienes, “por sobre todas las cosas, dejaban hablar al invitado; lo escuchaban y no lo corrían todo el tiempo con preguntas”.

El programa tiene la particularidad de que el invitado y su interlocutor actúan en un encuentro en una estación de tren, en la que luego inician el viaje. Los ocho capítulos fueron grabados en el Museo de Ramos Generales antes de la pandemia de coronavirus, “que dilató el estreno al obligar una posproducción pausada, difícil por el necesario distanciamiento social, pero que ayudó en el cuidado del producto final”.

Tras el envío de hoy, los lunes siguientes “harán su viaje de vida” el medallista de Oro olímpico Mauro Rosales, la responsable de un merendero local Thelma Gómez y el músico Cacho Aiello, entre tantos otros.

Vaudagnotto dice que eligió a estas personas ligadas a Villa María “porque todas ellas tienen una experiencia de vida y laboral que puede ayudarnos a los demás”.

“Les aseguro que se van a encontrar con relatos de situaciones sorprendentes”, promete.

La idea y la producción periodística fue del mismo conductor, en la producción ejecutiva estuvo Vanessa Chiappe, en fotografía Ramiro Carrera, en sonido César Rodríguez, en edición Andrés Castro, en la operación de cámara Juan Mana e Iván Cano, en operación de grúa Claus Miller, la responsabilidad técnica fue de Carlos Díaz y la producción y realización general fue del director del Centro de Medios de la UNVM, Carlos Tanus.

Se puede ver: quienes están en Villa María, Villa Nueva y la región pueden verlo a través de:

- Cablevisión, Canal 34

- Televisión Digital Abierta, Canal 34.1

- AMMA-Sitsa, 21.2 y Plus HD3+

- Sppin Hd 13 y Hd, 19.2, (TDA)

Y quienes se encuentran fuera de la región lo podrán seguir en vivo a través de:

- www.uniteve.com.ar 

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias