La cantante villamariense tiene nueva canción

Yas Gagliardi presentó “Lo primero”

Con una balada, género que disfruta, la joven intérprete reaparece en escena tras el parate de la pandemia. Aunque noviembre pasado había presentado “No me busques”, no había retornado a Buenos Aires

“Lo primero” es el nombre del nuevo sencillo y videoclip que presentó la cantante villamariense Yas Gagliardi el pasado viernes 26 de febrero en todas las plataformas digitales. Los acordes no traen nada más ni nada menos que una balada, un género que a Gagliardi disfruta desde pequeña y con el que se identifica mucho. "Cuando mi productor me la mostró, desde un primer momento me encantó el mensaje que transmitía, su melodía, y la manera en la que uno puede jugar con su voz”, destacó la joven artista luego de reencontrarse con su equipo cuando viajó Buenos Aires para grabar en el estudio de Pichón Dal Pont, mientras que el trabajo de producción con José Luis Pagan fue a distancia.

 Vale la pena destacar que en 2020, más precisamente en noviembre, Gagliardi había presentado otra creación pop: “No me busques”.

En aquella oportunidad,  colaboró en el armado del coro de niños junto a Dal Pont, siendo voz guía de la versión del tema “Tiburones” de Ricky Martin en la entrega del Latin Grammy.

 

Perfil

Yas Gagliardi nació en Villa María, el 30 de abril de 2002. Su primer álbum titulado "Yas Gagliardi" fue presentado en diciembre 2015. En 2018 lanza “Indeleble” con muy buena aceptación del público infanto-juvenil. Su última actuación a nivel local fue en marzo pasado, en el Anfiteatro, acompañando a Los Palmeras. La artista también fue soporte de Abel Pintos, Lali Espósito, Tini Stoessel en varias oportunidades y en Buenos Aires y Córdoba se presentó junto a Amaia Montero y Adexe y Nau.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias