Ofrece todo el catálogo para comprarlo en diferentes formatos

Eduvim presentó su nueva tienda de productos digitales

Los títulos adquiridos desde ahora pueden leerse en línea, en computadoras, teléfonos móviles o tablets. También pueden almacenarse y realizar su lectura sin conexión
martes, 13 de abril de 2021 · 08:07

La Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) presentó el jueves por la tarde su nueva tienda de productos digitales, una novedosa plataforma en la que se puede encontrar todo el catálogo de la editorial y comprarlo en diferentes formatos, para luego leerlo en línea en computadoras, teléfonos móviles o tablets, entre otros dispositivos.

Así se visualiza, al ingresar a la plataforma, la nueva tienda de productos digitales de Eduvim

Entre las principales ventajas y comodidades que ofrece la nueva tienda, desde Eduvim destacaron: “Adaptabilidad a múltiples dispositivos; almacenamiento y lectura sin conexión; material económicamente accesible; y posibilidad de resaltar citas, traducir y escuchar el texto”.

La presentación de la flamante plataforma se realizó a través del canal de YouTube de la editorial ocasión en la que el director Carlos Gazzera, junto con el responsable de la infraestructura digital de Eduvim, Ulises Rodríguez Pomba, informaron sobre las diferentes formas de acceder, cómo registrarse y de qué manera efectuar la compra en diversas modalidades.

El link para acceder a la tienda digital es el siguiente: https:// digital.eduvim.com.ar/.

Con la puesta en marcha de la nueva tienda virtual, Eduvim permite que libros que anteriormente se gestionaban mediante Amazon ahora no tendrán un intermediario para su venta.

 

1
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias