Ayer en el salón de AOITA

Celeste Muriega y Hernán Drago participaron del 35º Villa María Moda

La bailarina y el modelo, que forman parte del programa televisivo "A todo o nada", coronaron la presentación de la temporada otoño/invierno. Sutilmente, dieron por tierra el rumor de un romance entre ambos

 

Ayer a la tarde, se realizó la 35ª edición del Villa María Moda en el salón de AOITA en Villa Nueva.

Luego del año de pandemia, el animador y promotor Edgar Maggi pudo volver a realizar dicho evento, en el cual se presentó la temporada otoño/invierno en cuanto a ropa y tendencias.

En esta ocasión, la velada contó con la presencia estelar de la modelo y bailarina Celeste Muriega y el modelo Hernán Drago, quienes actualmente son reconocidos por sus distintas presencias televisivas.

Sobre la pasarela dispuesta en el salón también desfilaron más de 30 alumnas de la escuela de modelos de Maggi, además de estudiantes de la filial de Marcos Juárez.

Cada uno por su lado

Maggi destacó que el evento se pudo concretar dado al cumplimiento de las medidas de bioseguridad y protocolos vigentes. "Personal de seguridad controló el distanciamiento y el uso del tapabocas entre el público y además se constató que las puertas y las ventanas estuvieran abiertas", señaló.

En cuanto a los invitados especiales, el animador precisó que "se mostraron muy simpáticos, además de interactuar con los asistentes. Drago, por ejemplo, improvisó pasos de baile, provocando algunas risas entre la audiencia, y preguntó qué otros personajes podría interpretar en el programa "A todo o nada", que conduce Guido Kaczka por Canal 13. Mientras, Muriega, quien forma parte también de "A todo o nada" y del envío "Crónica Central" por Crónica HD, encantó con su carisma y su figura en pasarela.

Al final del evento, Maggi les preguntó a cada uno qué les deparaba en la semana, en su vida cotidiana de ahora en más. Tanto Hernán como Celeste señalaron que iban a pasar tiempo con sus respectivas familias, desterrando sutilmente el rumor de un romance entre ambos que había circulado días atrás en los medios porteños.

Durante la jornada, también cantó la joven Sofía Arburua. Además de ser alumna de la escuela de modelaje en Marcos Juárez, participó del certamen de canto que ser realizara en "ShowMatch" en 2018.

Más de
8
5
48%
Satisfacción
18%
Esperanza
20%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias